white-shape

Quiénes somos?

Piece of Cart es una empresa tecnológica formada por ingenieros y expertos en negocio capaces de entender tus necesidades, asesorarte sobre la solución más eficiente y proporcionarte todas las piezas que necesite para que tu negocio y tu hagas lo mejor que sabes hacer, vender.

Aquí creamos experiencias digitales impactantes para sitios web y tiendas online, que son impulsados por la perspicacia, la estrategia, el diseño y la tecnología. Nuestro principal objetivo es ayudar a los clientes a tener éxito a la velocidad de la innovación.

Nuestra forma de pensar se centra en "Fortalecer la forma en que las empresas cumplen con las expectativas del cliente en el mundo moderno de hoy". Nuestros servicios se centran en:

  • Desarrolo WEB
  • E-commerce
  • SEO (Posicionamiento en Buscadores)
  • WPO (Optimizacion del rendimiento web)
  • Hosting


Nuestra Visión



Convertirse en líder del mercado de soluciones de desarrollo web y establecerse como una estrategia de éxito para el posicionamiento SEO y la optimización de servidores.

Nuestra Misión



Proporcionar a las empresas una ventaja tecnológica que les ayude a estar a la altura de un entorno empresarial en continuo cambio.

Haz la elección correcta


Trabajemos juntos en tu idea


Solicite un presupuesto

Por qué Piece of Cart

Nosotros, en Piece of Cart, somos competidores, solucionadores de problemas, emprendedores e innovadores, en el mejor diseño y soluciones de ingeniería de extremo a extremo que ayudan a los clientes a tener éxito a la velocidad de la innovación. El crecimiento exponencial de las expectativas de los consumidores nos ayuda a acercarnos más a nuestro objetivo en la tendencia mundial . En esta nueva normalidad, cada organización es una empresa con la última tecnología o tendrá que reinventarse para convertirse en una.

Esta mentalidad se vincula directamente con el proceso que seguimos al emprender cada proyecto. Y esa es la esencia de cada proyecto que nos impulsa con nuevas posibilidades. Conceptualizar, interactuar, diseñar, desarrollar y probar. Estos son nuestros cinco principales esquemas del proceso de trabajo. Creemos que es crucial para las empresas adoptar un enfoque tecnológico de los negocios para sobrevivir y prosperar en su mercado. Nos mueve una insaciable curiosidad y una feroz independencia en el campo del desarrollo de webs.

La Clave

Ninguna plataforma es mejor ni más conveniente. Depende totalmente de la audiencia a la que te diriges y de tus necesidades.


Nos hacemos responsables de la correcta configuración y optimización en el servidor.


Proporcionamos el mantenimiento después de entregar la web durante el año GRATUITO y los siguientes con nuestros planes de mantenimiento.

Soporte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Activar notificaciones    OK No gracias