Diseño
Web



Diseño y desarrollo de páginas web.

Leer más

Tu proyecto tal y como lo necesitas

Somos una agencia de diseño web y te ofrecemos la mejor web profesional. Lo primero que hacemos es tener una reunión, queremos conocer tu negocio y os preguntamos todos los detalles necesarios para entender tus necesidades y cómo es tu marca. Una vez estés de acuerdo con el proyecto, te presentamos una maqueta para que puedas ver cómo será tu web. Y durante todo el desarrollo web estamos día a día trabajando a tu lado. Durante el proceso te iremos formando para que sepas cómo gestionar tu WEB.

Internet ha revolucionado la forma de comprar.

En Piece of Cart somos especialistas en diseño de tiendas Online porque enfocamos todo el objetivo a la venta de los productos de tu negocio. Somos especialistas en Prestashop y WooCommerce, en consecuencia podemos diseñar tiendas Online seguras, escalables, fáciles de usar y de administrar. Nos centramos en solucionar los problemas importantes, como la seguridad, la optimización del carrito de compra y la integración de la pasarela de pago. Hacemos diseño web en Barcelona.


Tiendas
Online



Desarrollo de plataformas de comercio electrónico

Leer más

Posicionamiento
WEB (SEO)



Posicionamiento en los motores de búsqueda

Leer más

Hazte ver, haz que te encuentren

Actualmente el 90% del tráfico web que llega a tu página web, procede de los motores de búsqueda, esto es crítico para tu página web, y en consecuencia, tu empresa se ha de esforzar para aparecer en las primeras posiciones en los motores de búsqueda.En la actualidad existen cientos de millones de sitios web en Internet, es muy difícil destacar de otros competidores directos, pero hay que hacerlo si o si ya que sino seria como no tener un sitio en Internet, y esto lo solucionamos utilizando las llamadas palabras clave que son las palabras que los usuarios introducen en los buscadores para encontrar la información que buscan y haciendo que a Google le guste tanto tu página que te muestre en las primeras posiciones.Para lograr aparecer en la primera página del buscador e incluso ser el nº 1 en el ranking de resultados de búsqueda, se necesita una probada eficacia SEO (optimización de motores de búsqueda) y una estrategia a implementar para lograr los resultados.

Aumenta el rendimiento tu web

WPO “Web Performance Optimization”. Consiste en un conjunto de estrategias y buenas prácticas para mejorar el desempeño de un sitio web en su aspecto técnico, como en la velocidad de carga de las páginas y la experiencia de navegación del usuario.
La experiencia del usuario al navegar en una web se ha convertido en un aspecto elemental para los negocios y marcas, especialmente para las que quieren sacar el máximo provecho del mercado digital.
Pero, ¿por qué es tan importante? Para explicarte la importancia que tiene el rendimiento de una web te damos algunos datos ofrecidos por los principales buscadores :
  • Yahoo asegura que, 0,4 segundos de retraso en la carga cualquier sitio web conlleva pérdidas de entre el 5% y el 9%.
  • Google explica que esos 0,4 segundos generan una bajada de más del 0,5% de búsquedas por usuario.
  • Bing también hace sus declaraciones con respecto a la WPO e indica que una página 2 segundos más lenta implica una reducción del 4,3% de usuarios.

Web Performance
Optimizations(WPO)



Aceleramos y mejoramos el rendimiento de tu web para que mejores la experiencia de usuario

Leer más

Mantenimiento
WEB



Seguridad y actualizaciones

Leer más

Tu Web siempre a punto

Nuestro servicio de mantenimiento web es tu mejor aliado. Ya no tendrás que preocuparte de problemas inesperados que pueden mantener horas e incluso días tu página caída. Localizamos los errores y los corregimos antes incluso de que sean un verdadero problema. Nos encargamos de mantener tu sitio seguro con las últimas actualizaciones y plugins, realizamos Backups periódicas de todo el sitio, realizamos tareas de optimización para que tu web sea más rápida y podemos migrar tu web de servidor de forma rápida y segura.
Realizamos las tareas de prevención y corrección para que siempre funcione y sea una página segura.

Proceso de trabajo

Desarrollamos webs de calidad pensando siempre en dos perfiles potenciales: las personas y los buscadores. Realizamos un completo análisis de tu sector que nos permite saber qué tipo de web necesitas, y a partir de ahí definimos la arquitectura de la información, la estrategia de contenidos y las URL amigables, pilares básicos sobre los que girará el diseño y desarrollo de tu página web.

Somos auténticos artesanos digitales y nos gustan los retos. Tenemos la solución perfecta para tu negocio


Este proceso hace que nuestras web, cumplan los requisitos más exigentes, y sí, somos cliente-céntricos, nuestra prioridad eres tu y tus clientes.

Estudio y análisis de tu marca, público y objetivos y competencia, para poder definir la estrategia que tu proyecto necesita.

Preparamos una propuesta a medida GRATIS, incluye el dossier explicativo y presupuesto

Presentamos un prototipo web tangible y navegable para definir el mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos.

Realizaremos una web única para ti y para tus clientes. Teniendo en cuenta la optimización, la funcionalidad, la personalización y los valores que se quieren transmitir.

Aplicamos las mejoras WPO de Piece of Cart, para que te web sea rápida, segura y orientada al SEO. Lanzamos un Banco de pruebas para verificar la Calidad.

Lanzamiento de la Web! Los resultados serán visible desde el primer momento ya que tu proyecto aumentará de categoría y se verá mucho más profesional. Toda tu web irá acorde con una imagen corporativa limpia, ordenada y con personalidad propia que sepa expresar lo mejor de ti.
Después empezarás a ver como aumenta la satisfacción de tus usuarios, las conversiones y con ello tu facturación.

Creamos Webs Visibles, Rápidas Y Eficaces

¿Cuál es el éxito de una página web bien hecha?

Tanto si quieres el desarrollo de una web a medida como basada en plantillas, estás en el lugar adecuado. En Piece of Cart tenemos los ingredientes y las herramientas necesarias para crear páginas de calidad que consigan resultados y garanticen el éxito. Si apuestas por nuestra empresa de desarrollo web, tu página cumplirá con todos los requisitos indispensables para conquistar al público:

Eficaz arquitectura de la información que garantizará una buena experiencia de usuario, una buena velocidad de carga, estará totalmente adaptada a dispositivos móviles, facilitará la lectura y la usabilidad, contará con títulos relevantes, no tendrá enlaces rotos…

Al conocer cuáles son las necesidades de tu negocio y el tipo de audiencia al que nos dirigimos, dispondrás de contenido relevante y actual con el que aumentaremos las visitas. Y a través del CRO, conseguiremos convertir esas visitas en clientes.

Tu web tendrá autoridad y visibilidad, siendo una página web muy a tener en cuenta tanto por los usuarios como por los buscadores…
Soporte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Activar notificaciones    OK No gracias