¿Por qué una estrategia WPO si ya estoy haciendo SEO en mi web?
WPO o Web Performance Optimization es una serie de técnicas que se aplican para hacer que tu página web cargue más rápido y pueda mostrarse en menos tiempo en el navegador web del usuario.
WPO no es SEO como tal, pero sí es una metodología que se enfoca en la optimización del rendimiento de las páginas web, y que también te ayudará a mejorar tu SEO de forma indirecta.
Una velocidad de carga óptima te hará conseguir más tráfico, lo que se traduce en más ventas, más lectores, más clientes satisfechos, mejor reputación y una marca más fuerte.
Más tráfico orgánico
Aparece en las primeras posiciones y recibe más visitas en tu página web cada día
Más tráfico cualificado
Atrae tráfico web cualificado y segmentado a la naturaleza de tu negocio
Más clientes potenciales
Consigue más solicitudes de servicios con alta rentabilidad comercial
¿Cómo lo haremos?
Optimización del front-end
Análisis del rendimiento y consumos de los recursos
CDN (Content Delivery Network)
Posicionamiento en buscadores
Mejora en las métricas de carga de la web
Análisis de tráfico
Mejora en la conversión del negocio
Mejora en el código
Optimización de imágenes
Lazy Loading
Minificación de CSS y JS
Compresión GZIP y Brotli
Soporte INCLUIDO
Claves del éxito
PRESENTA Y REPRESENTA A TU MARCA
Una web es la primer entrada de tus futuros clientes, tanto si vendes productos como servicios. Es la primera imagen que el cliente se lleva de tu negocio, de tus valores y de la calidad de tu trabajo.
CONTACTO DIRECTO
Tener una página web genera un nuevo canal de contacto con tus clientes o potenciales clientes. Podrán consultarte y ver tus productos/servicios cualquier día durante las 24 horas. Es como tener un comercio que trabaja por ti, todo el tiempo.
RETÉN A TUS CLIENTES
Actualmente, la mayoría de consultas se hacen a través de Google. Cuando la gente encuentra tu web gracias al buen trabajo de SEO que has hecho, tiene que ver una página web de calidad y que transmita lo que quieres.
AUMENTA TU FACTURACIÓN
Con el diseño correcto, puedes hacer que tus clientes interactúen más con tu página web, eso se traduce en más tiempo para convencerlos de lo bueno que es tu producto y que te compren .Lo que hará que aumentes tu facturación.